0
Publicado por tete el 29 may 2021, 19:30
Hay que saber leer entre líneas, por @MariScatz
Vía: https://twitter.com/MariScatz/status/1397298635122126854
0
Publicado por 123dale el 29 may 2021, 10:30
Siempre hay alguien peor, y alguien mejor, por @kansaita_
Vía: https://twitter.com/kansaita_/status/1397990741172002819
0
Publicado por laviladrich el 25 may 2021, 16:00
Hay que ganar algo, sí señor , por @_Chule_74
Vía: https://twitter.com/_Chule_74/status/1396553174014734340
1
Publicado por dolan el 25 may 2021, 11:30
Como que hay que hacer una segunda vuelta, por @pauularamoss
Vía: https://twitter.com/pauularamoss/status/1396559825731919874
5
Publicado por matalotempollon el 25 may 2021, 00:30
Hay gente que ni se ha enterado de la pandemia, por @JuanmaofArcos
Vía: https://twitter.com/JuanmaofArcos/status/1396075912978907136
2
Publicado por arare el 23 may 2021, 13:00
¿Hay hambre?, por @__ciruelita
Vía: https://twitter.com/__ciruelita/status/1395032053062766594
10
Publicado por flamenquin el 19 may 2021, 23:30
Hay que recaudar como sea, no os creáis que es por la seguridad de todos, por @David_RMH
Vía: https://twitter.com/David_RMH/status/1393712797515669505
6
Publicado por chuckbass el 19 may 2021, 13:30
"No hay nada más asqueroso": la reflexión en un minuto de un chaval sobre la crisis migratoria en Ceuta y la ultraderecha
3
Publicado por laviladrich el 18 may 2021, 11:00
¿En Murcia hay algún caso?, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1394230799873028096
0
Publicado por yuno el 16 may 2021, 23:00
Tu madre ahora que no hay toque de queda, por @empeltada
Vía: https://twitter.com/empeltada/status/1393582575713767424